Seguridad y Cumplimiento
SEGURIDAD DEL CENTRO DE DATOS
Utilizamos múltiples centros de datos ubicados en Oregón y Ohio. Nuestros centros de datos han sido validados por pruebas de terceros realizadas contra los controles de la Revisión 4 del NIST 800-53, así como los requisitos adicionales de FedRAMP. Las ubicaciones de los centros de datos se seleccionan cuidadosamente para mitigar los riesgos ambientales, como inundaciones, condiciones climáticas extremas y actividad sísmica. Cada centro de datos cuenta con seguridad en el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Los centros de datos están diseñados para anticipar y tolerar fallos mientras se mantienen los niveles de servicio. En caso de fallo, los procesos automatizados desvían el tráfico lejos del área afectada. Las aplicaciones principales se implementan con un estándar N+1, de modo que en caso de fallo de un centro de datos, haya suficiente capacidad para permitir que el tráfico se balancee a los sitios restantes.
Los puntos de acceso físico a las salas de servidores son grabados por cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV). Las imágenes se retienen de acuerdo con los requisitos legales y de cumplimiento.
Nuestros sistemas eléctricos del centro de datos están diseñados para ser totalmente redundantes y mantenibles sin impacto en las operaciones, las 24 horas del día. Los centros de datos están equipados con suministro de energía de respaldo para garantizar que haya energía disponible para mantener las operaciones en caso de una falla eléctrica para cargas críticas y esenciales en la instalación.